Soporte Outsourcing

¿Qué es el Soporte Outsourcing?

Soporte Outsourcing corresponde a un contrato de prestación de servicios en el que el cliente entrega a nuestra administración el soporte total o parcial de su red computacional. A cada contrato se le asigna un técnico ejecutivo movilizado en horario de oficina quien atenderá los requerimientos de soporte solicitados por la empresa, que serán controlados por una mesa de ayuda.

El objetivo de este servicio, es alinear los servicios IT con las necesidades actuales y planificar el futuro, de manera de lograr un control de los costos y obtener una continuidad operacional de todos los servicios administrados y soportados por PC Ready Chile.

Este servicio es ideal para empresas que poseen redes computacionales desde 2 a 30 computadores en red. Para redes de más de 30 computadores contamos con el servicio Soporte Outsourcing WKND.

Caracteristicas del Servicio

Plataforma de Soporte

A cada problema reportado On-Line se le asigna un número de ticket para su seguimiento (demo).

Mesa de Ayuda (Callback)

Por cada ticket creado se asignará un técnico, que llamará al usuario cuando se requiera para dar solución a su solicitud.

Tiempos de Respuesta (SLA)

Una vez el ticket sea creado, un ejecutivo de soporte outsourcing lo responderá en un máximo de 30 minutos.

Tiempos de Solución Remota (SLA)

Una vez el ticket sea creado, el tiempo de solución máximo es 6 horas. El aviso de un ticket solucionado es inmediato.

Tiempos de Respuesta Terreno (SLA)

Una vez el ticket sea creado, el tiempo de solución máximo es 48 horas. El aviso de un ticket solucionado es inmediato.

Equipo Técnico

Se asignará para las visitas en terreno un técnico calificado que podrá responder cualquier solicitud.

Asesoría IT

Nuestros clientes cuentan con una Asesoría IT para responder sus consultas informáticas, nuevos proyectos, soluciones IT, etc.

Tu solución en 3 pasos

Normalización

Una vez que te conviertas en uno de nuestros clientes, nuestro equipo realiza un proceso de normalización en tu empresa,  lo que significa que todos los equipos comienzan a trabajar bajo el mismo estándar de parámetros de configuración.

Esto permite prevenir en gran parte los mal funcionamientos y facilita la rapidez de la respuesta y solución final de nuestro equipo a través de la plataforma.

Implementación

Una vez lista la normalización,comienza el proceso de Implementación, donde se realizan los cambios necesarios en tu empresa. Estos cambios son requeridos por PC Ready Chile para poder dar las garantías necesarias al servicio contratado.

Soporte y Desarrollo

Una vez lista la Implementación, comienza el soporte a tu empresa. Nos preocupa tu bienestar informático, por lo que tenemos un área de desarrollo que trabaja siempre atentos a las últimas tendencias y tecnologías. Cuando una de estas soluciones es viable para tu empresa, te presentamos la propuesta con la solución totalmente personalizada a tus reales necesidades.

¿Por qué nosotros?

Nuestra Plataforma de Soporte es madura y estable, por lo que tenemos claro cuáles son las problemáticas recurrentes de las empresas, esto es posible gracias a estudios de cada caso de soporte por nuestro Equipo Técnico. Todo esto se traduce en:

  • Tiempos de respuesta mínimos.
  • Técnicos con experiencia en las distintas áreas de trabajo.
  • Soluciones acertadas a las problemáticas cotidianas.

Nuestro servicio se caracteriza por la seriedad, profesionalismo y calidad con que abordamos las necesidades de nuestros clientes. Poseemos 10 años de experiencia y estamos siempre a la vanguardia de la tecnología buscando la excelencia en el servicio.

Cada requerimiento es evaluado para ofrecer respuestas personalizadas y acordes a las características que Ud. necesita. Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales con gran experiencia en el Área Internet, Programación y Desarrollo IT, quienes coordinamos nuestros esfuerzos para lograr resultados de alta calidad y desarrollar para su empresa atractivos sistemas de información, sean de acceso plano, interactivo o multimedia.

La amplia gama de clientes a los que atendemos diariamente nos permite tener una amplia visión a lo que cada empresa necesita, y entender que ningún cliente es igual a otro.

Es allí donde nuestro equipo crea un perfil de trabajo y un plan de acción para cada cliente.

Nuestros clientes respaldan nuestros servicios, para más información visita la sección «Casos de Éxito».

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Revisa la tabla comparativa de nuestros servicios Soportes Outsourcing.