Respaldos

¿Cómo funciona nuestro Sistema de Respaldos?

Nuestro Servicio de Respaldo basado en la plataforma GNU/Linux, funciona como un sistema de almacenamiento capaz de soportar la información de manera sincronizada de todos los equipos de una oficina en uno o más servidores.

La sincronización puede ser programada o en tiempo real, es decir, si un archivo es editado inmediatamente es respaldado en el servidor. El servidor es capaz de almacenar versiones del mismo archivo para recuperar las distintas modificaciones que se hicieron en el transcurso del día, semanas o meses. En caso que el archivo sea eliminado accidentalmente y no exista copia en la Papelera de Reciclaje propia del equipo, el Sistema de Respaldos es capaz de almacenar una copia independiente y recuperable.

El Servidor acondicionado para almacenar los datos es monitoreado 24/7. En los equipos se instala el software encargado de realizar los envíos de datos, en caso que un equipo presente una falla en su Disco Duro que impida la recuperación de datos estándar, a través de este sistema se pueden restaurar todos los datos del usuario sin mayores complicaciones.

Caracteristicas del Servicio

Respaldo Local

Consta de un Servidor que se instala en tú empresa y permite respaldar los datos de todos los equipos.

La copia del respaldo es local y permite una recuperación de datos expedita, compatible con Windows, Mac y Linux.

Respaldo Remoto

Se instala un software en cada equipo a respaldar, solo debes contar con una conexión a internet.

La copia del respaldo es remota y permite una recuperación de datos expedita, compatible con Windows, Mac y Linux.

Respaldo Local + Remoto

Consta de un Servidor que se instala en tú empresa y permite respaldar los datos de todos los equipos.

La copia del respaldo es local y remota, permite una recuperación de datos expedita, compatible con Windows, Mac y Linux.

Plataforma Linux

La plataforma del servidor está basada en GNU/Linux esto permite ahorrar en costosas licencias que permiten la rentabilidad de sistemas de almacenamientos de datos como este.

Seguro

Tanto el Servidor como el Sistema de Respaldos, cumplen con los más altos estándar márgenes de seguridad informatica.

100% Automático

El sistema es 100% automático, permitiendo una estabilidad y confianza en los datos de la empresa.

¿Por qué nosotros?

Nuestra Plataforma de Soporte es madura y estable, por lo que tenemos claro cuáles son las problemáticas recurrentes de las empresas, esto es posible gracias a estudios de cada caso de soporte por nuestro Equipo Técnico. Todo esto se traduce en:

  • Tiempos de respuesta mínimos.
  • Técnicos con experiencia en las distintas áreas de trabajo.
  • Soluciones acertadas a las problemáticas cotidianas.

Nuestro servicio se caracteriza por la seriedad, profesionalismo y calidad con que abordamos las necesidades de nuestros clientes. Poseemos 10 años de experiencia y estamos siempre a la vanguardia de la tecnología buscando la excelencia en el servicio.

Cada requerimiento es evaluado para ofrecer respuestas personalizadas y acordes a las características que Ud. necesita. Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales con gran experiencia en el Área Internet, Programación y Desarrollo IT, quienes coordinamos nuestros esfuerzos para lograr resultados de alta calidad y desarrollar para su empresa atractivos sistemas de información, sean de acceso plano, interactivo o multimedia.

La amplia gama de clientes a los que atendemos diariamente nos permite tener una amplia visión a lo que cada empresa necesita, y entender que ningún cliente es igual a otro.

Es allí donde nuestro equipo crea un perfil de trabajo y un plan de acción para cada cliente.

Nuestros clientes respaldan nuestros servicios, para más información visita la sección “Casos de Éxito”.

Boletín

¿Tienes dudas y aún no sabes si contratar?

Ve el boletín de información de este servicio.