Nuestro Servicio de Respaldo basado en la plataforma GNU/Linux, funciona como un sistema de almacenamiento capaz de soportar la información de manera sincronizada de todos los equipos de una oficina en uno o más servidores.
La sincronización puede ser programada o en tiempo real, es decir, si un archivo es editado inmediatamente es respaldado en el servidor. El servidor es capaz de almacenar versiones del mismo archivo para recuperar las distintas modificaciones que se hicieron en el transcurso del día, semanas o meses. En caso que el archivo sea eliminado accidentalmente y no exista copia en la Papelera de Reciclaje propia del equipo, el Sistema de Respaldos es capaz de almacenar una copia independiente y recuperable.
El Servidor acondicionado para almacenar los datos es monitoreado 24/7. En los equipos se instala el software encargado de realizar los envíos de datos, en caso que un equipo presente una falla en su Disco Duro que impida la recuperación de datos estándar, a través de este sistema se pueden restaurar todos los datos del usuario sin mayores complicaciones.